martes, julio 26, 2005

La chispa adecuada.

La serie de "Sabrina, the teenage witch" va a ser para la generación tras mí venidera como para la mía fue la inmortal serie de "El Príncipe de Bel-Air". Dentro de diez años nuestras televisiones seguirán reemitiendo las coletillas del gato de felpa y los chistes de la rubia moza traducidos al español. No soporto que traduzcan los chistes. Que metan a José Luis Perales, el jamón serrano y demás gilipolleces como gracias de los guionistas.

Este verano, como ya predije, han repuesto esta serie -derroche de ingenio- para hacer las delicias de los vacacioneros. ¿Por qué no huyo? ¿Por qué sigo, año tras año, tragándome los infernalmente patéticos capítulos de la casi treintañera adolescente? Mi vida es un torbellino de comida, libros y televisión. Me gusta desperdiciar el tiempo matinal criticando los kilos de Melissa Joan Hart.

Hoy me propuse descubrir su edad real. Está, como yo pensaba, rozando la treintena. Y aún no sale de cutre-producciones televisivas. Mira que la muchacha lo ha intentado, pero se ve que en Hollywood no la quieren. Sin embargo, sí que tiene una fantástica página de fans donde le escriben mensajes dulces, acaramelados, melindrosos, insoportables. ¿Qué horribles criaturas se atreven a dejar su firma en estos amagos de poesía? ¿Qué psicotrópicos consumen los espeluznantemente confiados autores de estas bazofias? Bazofia de autor, bazofia de destinatario. Yo misma, bazofia por indagar y leer; admito haber disfrutado. ¿De qué siniestros lugares proceden los -confío- extraterrestres escritores amateur?
El mundo va de mal en peor. Yo he estado allí y lo he visto, y aquí dejo muestra de mi hallazgo.

a) Armando Escutia Cruz a.k.a. "El fan latino":

"Mi musa intocable esculpo tu dulce sonrisa loando cada detalle inmensamente sellandola en mi corazón, sellandola en mente. Noche de luna llena magico ritual cosmico es hora que cambies de ropa frente al espejo con tu dedo magico. Joyas celestes oculares fluorecentes adornan en un par de perlas tus orbitas craneales. Ven a caminar,bajo la luna con tu sonrisa desnuda dedicandome tu alegria por las calles solitarias de una ciudad dormida."
[Mensaje personal para Armando: no malgastes el diccionario de sinónimos en un aborto de actriz.]


b) Jerry Garofalo a.k.a. "Puño de hierro":

"She has chipmunk cheeks,small puffy lips and a little double chin.
With eyes that light up her pretty face
When she decides to grin
She's no super model. She's no movie queen
But she's got my heart convinced
She's the only girl I've ever seen."
[Mensaje personal para Jerry: sal del baño y búscate un vida.]

c) Cassandea Jollif a.k.a. "La retrasada del gato":

"sabrina luvs that voice she hears so often that,
she really quite forgets sometimes that it is her cat,
she share her kindness with him and you,
so do i because i have a cat called salem to!"
[Mensaje personal para Cassandra: ya eres mayorcita para comprar los dvds de "Barney the dinosaur".]

Y, como broche que cierra la fabulosa entrada veraniega, el poema entre los poemas: la copia de Héroes del Silencio que nunca creiste real.



Jajjaa... los comentarios son realmente estupendos, estupendos. Cuanta azúcar, cuanto empalagmiento, que dulzón todo... hasta tu rojo cereza de la página ha adquirido un tono más asalmonado mientras leía y la guadaña del dibujo me ha parecído que cobraba formita de corazón...
Pero a mí no me engañas, Lain, a tí se te ha corrío el rímmel leyendo semejantes parrafadas y hasta te has emosionao un poquito cuando el tal Josue ivan natera davila se ha estirao traduciendo la letra... ¿o encima habrá hecho creer que el poema es inédito? Los hay con mucho morro.

Toma, un cleenex y un poquito de litio, ya verás como tú acabas convirtíendote en una brujita trentañera con un pandero tan grande como el suyo... con tanto dulce no me extraña, así no hay Cristo que adelgace!!!!

En fins, como siempre, la locuacidad me precede... el día que me atrape, me ahogo, fijo.
Paciencia, je.  


Lo admito: se me saltó la lagrimilla. Es que a mí, además, me sigue emocionando la serie ésta, cada vez que la veo me acuerdo de un glorioso comentario de dos antiguas compañeras de clases que por el momento dejaré en suspense, que rezaba así:
-¡Ay, a mí me encantaría ser como Sabrina, para poder hacer así (gesto de índice en plan cursi) y arreglarlo todo todo todo!
Esta conversación pasó a la posteridad, con el consiguiente puteo de las fans de la bruja.
Bueno, y lo de adelgazar con dulce... yo sigo probando la dieta McDonalds-Ben&Jerry-Bollería-Tapas-Cerveza. Pues vale la pena...  


jajajajajaja! you get a life for you, Superate and criticate yourself, do something productive and stop wasting time with who will not hurt you with his expression, your Attention deficit overcome!  


Publicar un comentario
Powered for Blogger by Blogger Templates