jueves, julio 14, 2005

In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti...

Un nuevo monstruo de la naturaleza ha llegado a la ciudad.
Alguien se ha pasado de la raya pegando carteles y ahora las calles están atestadas de gente tapándose los ojos. Las mujeres huyen en desbandada mientras tapan como buenamente pueden los ojos de sus pequeños. Nadie quiere enfrentarse a la cruda realidad. Más cruel que el 11-S, más terrorífico que el 11-M, más siniestro que el 7-J.
Alguien ha tenido la osadía de empapelar nuestros muros con escalofriantes carteles de una sonriente Teresa Rabal.
Dicen que comienza la programación más-que-basura de la televisión pública, y ella estará allí presentando las defenestradas galas Veo-Veo, orgullo de padres y abuelos domingueros. De nuevo tendremos que vendarnos los ojos para no ver a las tiernas muchachas doblándose cual hamaca de playa para hacer las delicias de los sueños rotos de su familia.

Y no sólo eso.

Ahora comienzan a reponer las mismas series de todos los años. Los mismos programas de "fiesta" presentados año tras año por los mismos gilipollas. Es hora de huír de la pantalla y tostarnos a cuarenta grados en la acera. No importa cómo de atractiva sea la pajarita de Ramón García: tenemos que alejarnos. ¡Vade retro, programación de verano! ¡No volveremos a caer en tus terribles garras! ¡No admitimos más capítulos de One of a Kind ni del Joven Hércules!

Ayer escapé como pude de su atractiva telaraña y caí en otra aún peor. Ahora nuestra alcaldesa de rojo corazón y el vendedor de guías telefónicas románticas Antonio Gala se han unido en una campaña aún peor que la de la cincuentona Rabal. Ellos han ocupado los paneles de cristal de las paradas de autobús posando artísticamente con las copiósteras pulseras de plasticucho azulón "Córdoba 2016", ¡apoya a tu ciudad en su candidatura perdida!, esperando llegar a los corazones de los transeúntes con sus sonrisas congeladas. Es ciertamente terrorífico.

Dentro de poco un vórtice de mal aparecerá en pleno centro, que lo sé yo. El apocalipsis se acerca, no puede ser cierto que Norma Duval ya no llene los catálogos de Punto Roma. Ella fue una diosa. Pronto los siete jinetes aparecerán a caballo escopeteando como unos energúmenos.

Por el momento, a un pobre conductor de coche de caballos le han robado su vehículo. A la policía, para variar, le trae al fresco.



Qué horror, pavor, terror...
A mi me acojonaban los carteles de auncios del Circo Mundial pero eso ya tiene que ser pa hacerse aguas mayores en las braguicas en cantidades industriales.
¿cómo eres capaz de salir a la calle? :S

Pordios...  


Pppfff... ni una mísera muestra de egolatría galopante por su parte a la hora de dejar entrever que es una maestra del Ukelele y que, para más inri, también hce madalenas por su cumpleaños...
Eso es o poca vergüeza, o demasiada para comentar que también tiene una parte importante de ludópata en sí misma.

Sea como fuere su amiga Ballerina le ha delatado y yo que he chafardeao a tiempo he sabido que fue su cumpleotoños feliz así que, a disfrutar del año nuevo y feliz navidad, of course.

Achuchones varios, la partitura de Mi Carro me lo Robaron en versión Hawaïana para su cacharro y varias flores sin abeja para las orejas esas que tiene, que me he percatao que son dos. Qué despilfarro.  


Publicar un comentario
Powered for Blogger by Blogger Templates