miércoles, julio 20, 2005

La novia que nunca tuve.

La ausencia de vida social de la Chipirón en su nueva ciudad la ha convertido en una mujercita dependiente. De la noche a la mañana se ha convertido en la novia que nunca tuve. Me llama casi a diario, para contarme cómo de bien ha desayunado o hacerme escuchar el mar. Suena el teléfono y es ella, anunciando que allí arriba existe el entretiempo y puede por fin utilizar las chaquetas de temporada tantas veces olvidadas al fondo del armario.

Chipirón - ¡Hola! ¿Qué tal?
Lain - Hola de nuevo.
Chipirón- ¿No te habré despertado de la siesta?
Lain- No, hace rato que me levanté. Bueno, ¿qué te pasa?
Chipirón - Nada, estaba paseando por el Borne y me he acordado de ti.
Lain - (...)
Chipirón - ¿Cuándo vas a venir a verme?
Lain - Joder, aún no lo sé. ¿Qué pasa, que no haces amigos?
Chipirón - Sí... en el metro, ¿no te jode?
Lain - ¿Y tu prima?
Chipirón - Le van las discotecas, ya sabes... te echo de menos.
Lain - (...)
Chipirón - Tía, he engordado un montón, ¡tengo que adelgazar!
Lain - Joder, pues ponte a régimen, a mí que me cuentas.
Chipirón - Es que si no me muero de hambre.
Lain - (...)
Chipirón - He encontrado una tienda de cómics para ti.
Lain - ¿Quieres comprarme a base de cómics?
Chipirón - Vente y te la enseño, te va a encantar, tienen de todo...
Lain - Bueno, ya veré... es que no sé qué fecha...
Chipirón - Bueno, me despido. Pásatelo bien, ¡y llámame! ¡Que nunca me llamas!

La Chipirón ha mutado a esposa malquerida. Soy el Alain Delon de su vida.

Y como Alain Delon de sus sueños inconfesables, le compondré una bonita canción con mi recién estrenado ukelele. A dos manos, señores, dando ejemplo como si de la más country bumpkin de la sureña Texas me tratase.



Borne es sinónimo de BCN. O mejor, lejos de ser sinónimo, es articulación izquierda un tanto anarkista. No está mal la zona y puedo imaginar la tienda de cómics que ha encontrado para tí. Si vienes, te la enseño. ¿Vienes? ¿es la chipi celosa? Ahora me dirás que no le gusta que la llamen Chipi.
En fin, venía a comentarle que puedo deshacerme de ella a cambio de dos chapas y algo de alcohol. Y la canción del Ukelele, claro.
Si deshacerme igual es demasiado para estos calores o lo ve un tanto facil puedo hacer de Canguro por horas.
Tengo experiencia en otro tipo de animalejos como Ranas Albinas, Calamares y Almejas varias.
Para más datos, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Igual a la Chipirón no le cae bien la Fle, todo podría ser, pero usté recibirá llamadas sangrantes, está asegurado.

Y si no está conforme con el resultado, le devuelvo las patadas que me haya dado previamente previo pago pagable.
He dicho.  


xD.
A la Chipirón no le importa ser llamada Chipi -o al menos no se ha quejado hasta ahora-, pero lo del cangurismo no sé si es una buena idea. No por usted, señora judía, sino por los graves daños colaterales que pueden acarrear conocer a este espécimen. Hay que tener en cuenta que lleva tiempo domesticar al Chipirón de la Bahía Sureña, cojonero donde los haya y obsesivo de atención. Puedo asegurar que mi mascotilla te adorará, pero las pérdidas pueden ser irreparables en tu persona, Fle.
Lo más seguro es que termine por visitarla un día de estos, ya que la muy 'japuta no deja de llamar noche y día, amenazándome con interrumpirme la siesta. Le afecta el cambio de clima, digo yo. Y esa tienda tan bonita... a dios pongo por testigo de que a por ella iré.

PD: Venga, admite... te intrigan los extraños comportamientos de la Chipirona, ¿eeh? A mí también, algún día se escribirá un libro sobre ella.  


Lo admito. Es más, lo admito doblemente, me intrigan los extraños en general y los comportamientos de la Chipi en particular. No puedo evitarlo. Y me planteo ni siquiera querer hacerlo.
En referencia a mi ofertaquasidemanda le diré que mi pérdida de mi persona no me afectan. Es más, si esas pérdidas pudieran ser laterales (más concretamente a la altura de las caderas) estaría hasta agradecida.
Y repito, tengo experiencia en el tema. Desde chipirones hasta pinchitos de tortilla pasando por los calamares en salsa y las croquetas revenías. DE todo.... he visto ya, de todo.

En fin, mi oferta sigue en pie durante algunos días más. Después desapareceré unos días y no sabréis nada de mí y sufriréis en silencio como si de una preciosísima hemorroide se tratara u tratase. PIénsatelo. Grantizo siestas completas sin móviles coñazo sonando a toda leche con colcacao.

Por lo demás, si usté aparece por la ciudá condal dígame cuando, iré con cuidao pa no pisarlas (que nosemenotelacara de quererrobarlelukelele, que no se me noteeeee).

Ja.  


Publicar un comentario
Powered for Blogger by Blogger Templates